EVOL AGENCY

Logo+Slogan [Recuperado]

¡Enhorabuena! Por fin vas a poder dar el paso...

Te ayudamos a aumentar tu visibilidad y mejorar tu reputación para conseguir de 3 a 6 clientes al mes aunque no tengas aún una cartera de servicios.

En este video de 5 minutos te mostraremos el camino para conseguir un sistema autónomo donde los clientes estén interesados en tus servicios sin tener que llamarles a puerta fría ni tener que convencerles con tácticas irritantes.

ESTO ES LO QUE TE PROPONGO… 😎

 

Preparar una Estrategia
de Venta Personalizada para ti

 

Nos gustaría ayudarte a aumentar las ventas de tus servicios diseñando un proceso comercial adaptado a tu industria, que te genere visibilidad y autoridad en tu sector, alcance a tu cliente ideal y le presente la oferta que mejor se ajuste para que contrate tus servicios.

Te especifico lo que haremos:

  • Diseñaremos tu Cartera de Productos y Servicios simplificándola y potenciando su valor percibido
  • Definiremos el Camino exacto que recorrerá tu Cliente desde ser un absoluto desconocido hasta que haga la reserva
  • Estructuramos contigo la Presentación de tu Propuesta de Valor con la que conseguirás la pieza de marketing que replicará a tu mejor comercial
Con esto tendrás definidas las piezas fundamentales de tu sistema para conseguir clientes de forma autónoma y previsible todos los meses.
Dime si esto te suena…
 
  • ¿Has tenido un susto porque a fin de mes un cliente te abandona?
  • ¿Haces muchas propuestas y pocas acaban cerrándose?
  • ¿No sabes cómo diferenciarte o no has creado un cartera de servicios?
  • ¿Necesitas ponerle solución o las cosas se pondrán muy feas?

Si te has sentido identificado con alguno de estos puntos, es que aún no has conseguido crear una estructura sólida de tu negocio, y felicidades por leer esto, ya que me gustaría proponerte algo, que será la luz en tu camino.

Antes de empezar el camino de crear nuestra propia empresa, tenía la suerte, de que muchas cosas no las tenía que hacer yo, y podía concentrarme en una sola cosa. En cambio, el primer día de nuestro emprendimiento me di cuenta, que esto no es lo mismo. Aquí ha de hacerlo todo uno mismo, buscar clientes, presupuestar, facturar, administrar … y mucho más trabajo que acaba saliendo de la nada cada nuevo día.
Necesitábamos encontrar una forma de poder gestionarlo todo para no tener Burn Out (estrés y ansiedad).
Doy gracias, que todo esto lo estamos gestionando dos personas, y ahora más trabajadores, y el trabajo se divide. Por ello, nos dimos cuenta, que allí fuera no todos tienen la misma suerte de ser más de uno.

Por ello, decidimos ayudar a aquellos que están emprendiendo solos o aún no tienen los suficientes conocimientos para la adquisición de clientes, la gestión de la imagen y reputación y así tu poder concentrarte en lo que de verdad te gusta, y la razón por la que empezaste el emprender.
Por ello, nos formamos en Marketing digital, procesos de venta, y a los pocos meses de prueba y error, hemos creado un sistema que se encarga de manera automática a hacer esos trabajos que pocos te gustan:

  • Buscar clientes potenciales
  • Cerrar reuniones con interesados
  • Filtrar los interesados de los preguntones
  • Transformar interesados en clientes, etc…

Personalizar y Automatizar la Estrategia de Venta nos permitió resolver una de las responsabilidades más importante de cualquier emprendedor… la venta, ya que sin ella no hay ingresos, y sin ingresos … no hay negocio.
Con este sistema hemos cambiado el juego, y todo esto con estos 3 pilares 🚀:

  1. Crear una cartera de servicios que tenga valor, que solucione problemas reales
  2. Es el cliente el que llega a ti interesado en lo que ofreces, y no eres tú el que lo busca desesperadamente, lo que aumenta las tasas de conversión.
  3. Tener una convicción y seguridad de la narrativa de tus servicios, que no tengas ni que venderlos, sino que al mostrar sus beneficios, sea el cliente potencial quien pregunte por comprarte

Permítenos presentarnos.

Jose

Soy arquitecto técnico y consultor de marketing especializado en digitalización y automatización de procesos comerciales.

Trabajo con freelance y empresas que quieren aumentar su visibilidad, aumentar su lista de contactos y ventas a través de internet.

  • He desarrollado Sistemas de Venta para más de 40 sectores y he transformado negocios con pérdidas en negocios con beneficios de más de 5 cifras en semanas.
  • He trabajado para grandes empresas y también en para pequeños negocios, entiendo los problemas, miedos y dudas de todo emprendedor.
  • Me apasiona diseñar soluciones a problemas reales del día a día, resolverlos apoyado el proceso y la tecnología para no tener que volver a realizar estas tareas de forma manual reiteradamente.

Jaber

Soy estratega y consultor de negocios especializado en ventas. Una habilidad que aprendi en mis casi 10 años en Alemania, donde las estrategias de venta son estudiadas al milímetro. Gracias a lo aprendido ayudo a negocios que ofrecen servicios a crear una estrategia y una narrativa que llamen la atención del cliente potencial, y de esta manera no perder el tiempo con propuestas que acaban en el limbo.

  • He desarrollado Sistemas de Venta y he transformado negocios con pérdidas en negocios con beneficios de más de 5 cifras en semanas.

  • He trabajado para grandes empresas (Nestlé, American Express, Peek&Cloppenburg…) y también en para pequeños negocios (Sesemann Consulting, HeartBeat…), entiendo los problemas, miedos y dudas de todo emprendedor.

  • Me apasiona diseñar nuevos caminos al éxito con ideas fuera de lo normal y que te hacen diferenciarte del resto.

  • Me encanta ayudar a aquellos que dicen… yo no se vender. Vender es una habilidad, y como cualquier habilidad, si entrenas, acabas dominando.

 

Esto es lo que opinan de nosotros

EVOL AGENCY
5.0
Based on 24 reviews
powered by Google
Jaume Polo-TornéJaume Polo-Torné
10:42 13 Aug 21
Totalmente recomendable! Tienen muy buenas ideas y saben aplicarlas, dando un gran rendimiento al capital invertido. Además te dan una gran atención y saben entender las necesidades del cliente.
Randy VarelaRandy Varela
20:00 18 Jul 21
Muy buenos profesionales, me han ayudado a conseguir más clientes mediante marketing digital
danni gutierrezdanni gutierrez
11:38 17 Jul 21
Profesionales. Gracias a ellos hemos conseguido clientes mediante marketing digital
Alfonso. LAlfonso. L
18:47 21 Apr 21
Exelente profesionales! Siempre disponibles . Muy contento.
Antonio Luis VidalAntonio Luis Vidal
10:17 21 Apr 21
Trato muy correcto y se adecúan a tus necesidades. 100% recomendable.
js_loader

SI TIENES UN NEGOCIO DE

Venta de Servicios

Es hora de digitalizar y automatizar las ventas de sus servicios para mejorar la rentabilidad de sus negocios, tener mayor flexibilidad y libertad laboral.

Clientes que han confiado en nosotros

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes respuestas a algunas de las preguntas frecuentes, si no encuentras la que buscas, escríbeme al WhatsApp haciendo click en el icono inferior de la derecha.

Una vez contratada la sesión ¿Cómo sé cuando la tendremos?

Tan pronto completes el pago de la sesión, te llegará un email con las instrucciones para reservar el día y la hora para tener la sesión de desarrollo.

¿Qué pasa si no terminamos la Estrategia en la sesión de trabajo?

Lo más probable es que eso no ocurra, pero si pasase porque nos hemos extendido en la fase de toma de datos contigo, lo que haremos será coordinar una segunda sesión para terminar lo pendiente, obviamente sin coste alguno para ti.

¿Tengo que prepara algún material para la reunión?

Antes de la sesión te pasaré un cuestionario con preguntas que podrás enviarme antes de la sesión para que así saquemos el máximo aprovecho al tiempo que compartamos en la sesión.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la sesión?

No te preocupes, si te surje cualquier imprevisto, podemos modificar la fecha sin problema para otro día. Lo que sí cuanto antes lo sepas comunícamelo para poder reorganizar la jornada de trabajo.

Tengo dudas de si funcionará para mi?

Si todavía tienes alguna duda, es algo normal, lo mejor es tener una conversación breve por teléfono y comentarla personalmente. Pincha aquí para coordinar una llamada rápida y veremos si te podemos ayudar.